miércoles, 15 de junio de 2016

GALERIA FOTOGRAFICA DEL EQUIPO Nº1




















6 comentarios:

  1. Hola apreciados profesores, seguramente estas no serán las mejores poses que han tenido, sin embargo son las evidencias de nuestras expresiones corporales al momento de mantener una disertación oral, si así lo creen conveniente pueden reflexionar sobre ello con la intención de corregir algunas posturas (solo es una sugerencia), pero de igual manera repito mis felicitaciones por tan buena disertación. Éxitos para todos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Profesora Karina. ¡Yo como que quiero revocar la autorización para publicar las fotografías! Están feítas...

    ResponderEliminar
  3. Interesante la exposicion del grupo porque aprendimos nuevos terminos tales como la Brecha Digital y en cuanto a las fotos yo las veo muy bonitas y ejemplares!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola. Me gusto mucho esta exposion sobre aspectos propios de las TICS donde aprendimos sobre la sociedad del conocimiento en esta era planetaria en la cual nos encontramos. El grupo fue bastante explicito y se ve la union y la cooperacion entre ellos. Los felicito

    ResponderEliminar
  5. Buenas compañeros y profesora Karina, de verdad las fotografías me gustaron porque nos muestran tal cual somos al momento de una exposición. La exposición se centro sobre la sociedad del conocimiento y la era digital, como recordaran la sociedad del conocimiento comienza a tener auge con la era digital, ya que es un producto de las tecnologías de la comunicación y la información, la mayoría de de los venezolanos tenemos acceso a estas herramientas de la información y la comunicación, tratando de cumplir con las exigencias de los avances tecnológicos y educativos, siempre en busca de una excelencia educativa.

    ResponderEliminar
  6. Hola estimados compañeros, querida profesora. Excelente tema para iniciar este curso aunque tengo que hacer una observación, sin menester de ofender, es sólo una sugerencia, las laminas estuvieron muy cargadas de letras, es decir, se hubiesen usados imagines, ya que son mas llamativas. de antemano felicitaciones por su exposición.

    ResponderEliminar